Tuesday, May 10, 2011

La Lucha mas Pacifica

Aquí buscando un poco más me tope un video muy interesante llamado La lucha más Pacifica (Les advierto que es un video largo pero vale la pena verlo, aprenderán mucho). Cuando lo vi los primeros temas que me entraron a la mente fueron Martin Luther King Jr y la pelea de César Chávez. Es un poco irónico, ya que los dos son hombres y el video es sobre la pelea para los derechos de las mujeres. Tal vez mis pensamientos fueron a causa de mi ignorancia sobre la lucha de las mujeres por sus derechos y de su importancia. Claro que si se he escuchado sobre los derechos de las mujeres pero por alguna razón mi mente le dio menos importancia y creo pensamientos sobre eventos que mi cerebro categorizo como mas importantes. Buenos pues espero que el video sirva para que aprendan y aprecien los esfuerzos de la mujer para tener los derechos de hoy.

No comments:

Post a Comment